SudLicensing Online

Como a muchos en estas épocas, que es cierto, no necesariamente tiene que ser de crisis económica, pero quizás eso da el último empujoncito que se necesita para cambiar, renovarse, reeiventarse ( odio ese término, pero aplica bien en algunos casos) salirse de la zona de confort o simplemente aggiornarse a las condiciones que se presentan.

Para nosotros, viejos románticos y forzados digitalmente, que adoramos el papel, sea en nuestra revista, otras, los libros, los diarios o incluso las agendas, tomar la decisión de salir sólo ON LINE esta vez, será un gran experimento. Y lo tomamos así, veremos qué pasa, veremos cuánto extrañamos, veremos cuánto valor podemos agregarle de a poco, como sentimos que fuimos haciendo con la revista y la miramos hoy en retrospectiva, sintiendo orgullo por lo logrado y avergonzándonos un poco de los inicios a puro pulmón, ganas y amor.

Este medio, el digital, propone miles de caminos nuevos para nosotros, muchos nos entusiasman porque le vemos mucho potencial, otros ni siquiera los sentimos, otros nos llegan a desagradar, pero para casi todas las posibilidades que podemos realizar ON LINE, estamos aún en pañales, somos un bebés haciendo esto, sólo vamos a poder lograrlo con el apoyo, la paciencia y la buena onda que venga de ustedes, veedores que nos bancan y que iremos sumando o perdiendo en el camino.

Sentimos que recomenzamos un camino, con riesgos, no fueron fáciles los últimos tiempos, pero quisimos seguir de la manera que fuere, y nos animamos con el riesgo, esa parte de atrevimiento aún la conservamos. No queremos sonar como los políticos agotadores, pero conversando con muchos de ustedes es que han surgido muchas de las variantes que fuimos haciendo, así es que seguimos siempre quedando abiertos a la colaboración, participación y sugerencias del que desee hacerlo.

De a poco quizás los rankings, los premios, los avisos, las entrevistas, las participaciones vayan tomando otro vuelo, a eso apuntamos, a sorprendernos primero nosotros para llevarles luego una mejora que valga la pena y que siga sirviéndonos a todos.

Comenzamos con esta primera entrevista en vivo que les dejamos aquí:

Entrevista a Cesar Manzanos

Empresario y Licenciatario

Lo único que podemos prometer nosotros, desde nuestro humilde lugar de “reunidores” de la industria del Licensing en Argentina, es llevar todo esto a su máxima expresión, porque seguimos creyendo en que la unión nos ha favorecido a todos.

¡Muchas gracias a todos!

María y Mariano