¿Quiénes somos?

Nacimos como una revista específicamente del rubro licencias para Argentina. Con contenido, diseño y edición propio y de distribución gratuita.

María y Mariano, sus fundadores y actuales directores, llevan trabajando en la industria del licensing alrededor de 20 años. Su experiencia en el tema y sobretodo encontrarse con mucha gente desinformada acerca de la temática licencias y sus particularidades como negocio, los impulsó a crear este medio, con el fin de asistir a todos los interesados en la materia y a la vez difundir novedades y generalidades de este universo con una determinada frecuencia.

En 2017 la revista cumple 9 años. El crecimiento, sobretodo a nível alcance y repercusión de la revista ha sido sostenido y muy satisfactorio. Con el valiosísimo aporte y colaboración de gran parte de las agencias de licencias del país, y el apoyo de muchos licenciatarios, la revista continúa por un camino de beneficios y enriquecimiento para todos los sectores involucrados.

La revista se ha convertido en una herramienta de consulta permanente para los que necesitan informarse acerca de tendencias, empresas, personajes, marcas, productos y todo lo que sucede en este negocio en constante crecimiento.

Llegando a más de 2000 contactos identificados puntualmente, entre los que se encuentran licenciatarios, gerentes de marketing de empresas de consumo, supermercadismo, mayoristas y minoristas de muchos rubros de todo el país, agentes, diseñadores, gente de publicidad, cine y promociones.

Nuestro Objetivo

A medida que avanzamos en el tiempo con la revista, fuimos nosotros mismos quienes sentimos la necesidad de agregar valor, sumar variedad y crear lazos interesantes entre los que conformamos este universo de negocio entretenido.

Así fomamos alianza con la revista global Total Licensing con quienes intercambiamos notas, nos asociamos a LIMA ( International Licensing Industry Merchandisers Association) para obtener apoyo internacional y empezar a formar parte del sistema de licencias a nível Mundial.

El objetivo por el cual creamos SUDLICENSING ON LINE es exponenciar el contenido haciéndolo disponible en todo momento y llegando a más lectores cada vez. Todo este proyecto nos exigirá mucho más esfuerzo, más colaboración y mucha más interacción con un mercado en creciemiento y expansión permanente, porque así interpretamos la demanda del mercado.

Principalmente porque sentimos que Argentina aún tiene mucho para explotar con las infinitas posibilidades que este rubro de licencias tiene para ofrecer.

¿Qué es el Licensing? Acerca del Manual.

Es el proceso legal por el cual el propietario, creador o autor de una marca, logotipo, imagen, personaje o cualquier otra propiedad intelectual, registrados y protegidos legalmente, autoriza o cede el derecho a su uso en un producto o servicio, durante un cierto período de tiempo, en el ámbito geográfico específico de estudio, a cambio de una remuneración variable vinculada al desempeño comercial del producto/ servicio o por una tasa fija de acuerdo entre las partes.

Ver

¿Cómo adherirse a
la revista?

Suscribase a la revista a través del formulario online o bien llamando al +54 11 4796 2069